sábado, 2 de junio de 2012

NUESTRO DÍA DEL CENTRO, 25 DE MAYO, "SOTOLIMPIADAS"


Ya tenemos las fotos de nuestro día del centro. Fue un día especial, fue un día de sentimientos encontrados. Tanto trabajo y tanta dedicación a nuestro proyecto y, por fin, lo vimos finalizado en unas Olimpiadas. Pero no unas Olimpiadas cualquiera, en unas Olimpiadas muy especiales: eran nuestras "SOTOLIMPIADAS".


El director dio la voz de salida para comenzar nuestro desfile. Cada ciclo con los colores de los aros olímpicos desfiló por la Ciudad Deportiva, con sus lemas deportivos, precedidos por nuestra antorcha olímpica que era llevada por varios alumn@s de Infantil, 1er, 2º y 3er ciclo. 



La antorcha dio el encendido al pebetero y quedaron inauguradas las "Sotolimpiadas". 

Después de bailar una y otra vez nuestro Himno Sotolímpico, cada uno se dispuso a realizar las pruebas olímpicas: salto de longitud, salto de valla, pruebas de velocidad, relevo, baloncesto...


Una vez nos comimos el bocata, nos dispusimos a realizar la Ceremonia de clausura con coreografías de 4º y 5º y Acrosport por parte de los alumn@s de 6º. 


El podium fue el protagonista en esta ceremonia, donde se subieron todos los alumn@s que consiguieron medallas. 

Y, como broche final, David Carrasco nos cantó nuestro himno sotolímpico para bailarlo por última vez. 

Aquí les dejamos todas las fotos que Carlos Pérez Lluch realizó para recoger todos los momentos: 



"SOTOLIMPIADAS 2012", 
donde lo importante era 
el espíritu deportivo. 

"El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización". J.P. Sergent


Gracias a tod@s los que habéis hecho posible este gran evento: comisión de coordinación Sotolímpica, el claustro de profesores y los alumn@s, por mostrarnos esa motivación, ese interés y esa disciplina a la hora de participar. 
Gracias a Lolo y David por estar allí desde las 8:30 h de la mañana con nosotr@s, por ayudar, por animar... a ti, David, por ponerle voz a nuestro himno. 
Gracias a Carlos por ser nuestro fotógrafo, por andar de un lado a otro de la Ciudad Deportiva y recopilar todos los momentos. 
Gracias a TVJ por presenciar nuestro día del centro. 
Gracias a todo el público que asistió y animó a todos los participantes. 


Han publicado la noticia del día del centro en el blog de TVJ, en un vídeo muy bonito. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario