jueves, 24 de mayo de 2012

ULTIMANDO TODOS LOS DETALLES PARA EL GRAN DÍA

En el cole se notan los nervios a flor de piel: en E.F. están entrenando para las pruebas olímpicas, en el gimnasio se escucha ensayar a los alumnos y alumnas de 4º y 5º para ofrecernos un baile. Colchonetas arriba, colchonetas abajo... para que los alumn@s de 6º ensayen sus figuras de Acrosport... Los coordinadores programando el día, cuadrando... el himno Sotolímpico escuchándose en todos los rincones del colegio... y todo preparado en nuestra SEDE SOTOLÍMPICA: "La Ciudad Deportiva". 

¡QUÉ GANAS DE QUE LLEGUE 
NUESTRO DÍA DEL CENTRO! 




Tan motivados están tod@s los alumn@s con el tema de las Olimpiadas, tanto han trabajado y tanto conocen sobre ellas que, en su tiempo libre, en sus momentos de descanso, siguen elaborando trabajos sobre las Olimpiadas. 



A Rubén y David, de 2ºC, aún les falta terminarlo, pero les aseguro que su libro de plástica pasa desapercibido. Prefieren seguir elaborando estos trabajos. 

Les esperamos a tod@s el viernes 25 de mayo en la Ciudad Deportiva "Manuel Calzado Galván". El Acto Inaugural de las "Sotolimpiadas" dará comienzo a las 9:30 h con el encendido de la antorcha olímpica, el desfile, el encendido del pebetero y nuestro Himno Sotolímpico. La apertura estará a cargo del Sr. Director. 




Y RECORDAR: TENER SIEMPRE EN VUESTRA MENTE EL LEMA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS: 


“Lo más importante no es ganar sino participar. Lo esencial no es haber vencido sino haber participado bien”. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario